Workshops




La fotografía de recién nacidos requiere habilidades y conocimientos específicos que se consiguen tras muchos años de práctica. No se trata sólo de técnica fotográfica o de colocar a un recién nacido en una cesta bonita: hay que saber tratar con los padres, gestionar los horarios de comidas y de sueño, conocer las poses, aplicar técnicas para cogerlos, para colocarlos, para dormirlos…

Soy consciente de la cantidad de dudas que asaltan a quienes se inician en este mundo, y la dificultad que les genera la falta de práctica. Por eso, a lo largo de un día, comparto abiertamente con los alumnos de mis talleres toda esta información teórica y práctica aprendida durante más de una década de experiencia. En estos workshops, enseño desde los preparativos de una sesión hasta la edición final de las fotos, pasando por una sesión real con un par de modelos recién nacidos. Y es que no hay mejor manera de enseñar algo que mostrándolo, por ello considero fundamental que los alumnos puedan verme trabajar en directo y resolver sus dudas sobre la marcha.

A lo largo de 2013 y 2014, mis talleres han estado presentes en multitud de ciudades de todo el país. Por el momento, no tengo más workshops programados en la agenda para este año, pero comunicaré los cambios que se produzcan al respecto en este apartado.

A comienzo de 2016, he tenido el honor de ser ponente en FDF y compartir mi experiencia con fotógrafos de toda España.