¿Dónde?

Las sesiones siempre se realizan de lunes a viernes por la mañana en mi estudio, ya que está acondicionado expresamente para ello, en él dispongo de todo lo necesario y controlo perfectamente la iluminación.

¿Cuándo?

SESIÓN de RECIÉN NACIDO 
Para las sesiones de recién nacido es muy recomendable que los bebés tengan menos de 10 días, ya que durante ese breve período aún conservan la posición fetal, básica para poder colocarlos mejor, y duermen más horas. A medida que pasan los días, los bebés empiezan a estar más despiertos, son más grandes y tienen más fuerza, lo que dificulta mucho esta clase de fotos. Por ello, es importante que los padres se informen sobre este tipo de sesiones y concierten una cita antes de que nazca el bebé. Dado que la fecha de nacimiento no suele ser exacta, les pido que me avisen el día que finalmente nace, para así ver si hay que mover un poco la fecha de la sesión. La demanda es cada vez mayor, así que es necesario reservar con la máxima antelación posible para que el bebé no tenga muchos días. Estas sesiones sulen durar unas tres horas más o menos.

SESIÓN de BEBÉ
Las sesiones de bebés más grandes también son por las mañanas, los bebés están más despejados por la mañana. Suele durar una hora y media aproximadamente. Haré dos cambios de ropa que traerá la mamá y si quieres alguna temática en especial también será aportada por el cliente.

SESIÓN de EMBARAZADA
Las sesiones de embarazada las realizo entre la 32-34 semanas de gestación, dependerá de cada mamá y de cómo se encuentre. Pueden participar el papá si se anima y los hermanos si los hubiera. Realizo dos cambios de ropa y tengo servicio de maquillaje y peluquería si te interesa.
Cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Qué llevar?

Los padres pueden llevar a la sesión todo aquello que deseen y que tenga un valor sentimental para ellos: peluches, mantitas, arrullos o cualquier cosa que les haga ilusión que salga en las fotos. Y si no pueden traen nada, no importa, tengo un auténtico arsenal de complementos.

¿Cómo se desarrolla la sesión de recién nacidos?

Me gusta que los padres colaboren si así lo desean. Me encanta implicarles en la sesión, su ayuda es muy valiosa para mí. De este modo, las fotos se convierten en algo más que en imágenes, en el recuerdo de unas horas durante las cuales ellos también participaron. Curiosamente siempre me comentan sorprendidos que les encantan mis fotos pero que no imaginaban el trabajo que hay detrás de ellas. Como el bebé no deja hacer muchos cambios de posición, es importante que tengamos claro lo que vamos a hacer desde el principio.
Lo mínimo que hago son dos cambios de estilismo, dentro de un cestito, encima de una mantita, etc. En cualquier caso, siempre pregunto a los padres qué preferencias tienen para las fotos de su bebé…

¿Cuánto?

PRECIO de las SESIONES
Recién nacido y de bebés más grandes 150 .
Sesión de embarazada 180 .
En este precio se incluye, además, el envío por mail de todas las fotos que he hecho, en baja resolución y con marca de agua (no es un producto final).
Estas fotos van tal cual salen de cámara, sin editar, y numeradas para que a partir de ahí, si quieren copias en papel, las puedan pedir. En este sentido, les paso una relación de tamaños y precios.

Aparte, pueden tener todas las fotos en alta resolución editadas en un Cd por 300 €.  Y si sólo les interesa una foto, pueden comprar el archivo digital en alta resolución y editado por 30 €/ud.